Volví

Prometí que volveria y aquí estoy.


En fechas recientes cerré mi Facebook privado. Llevo una doble vida, la pública y la privada es por eso que aclaro cuál cerré.

Por ahí escuché, leí o imagine porque no tengo un sustento teórico de dónde salió eso de "hay que cultivar la mente, el cuerpo y el alma" y es por eso que cerré mi FB porque me entretengo mucho viendo fotos, estados, perfiles, etc, etc, etc... o pensando en qué cosa poner para obtener muchos "me gusta". Admito que no puedo limitar mi estancia en la página una vez que entro.

Ahora que ando de vacaciones fui a las librerias de la calle Guerrero en el centro de Monterrey, más delante del Mercado Juárez. Ahí encuentras de todo tipo de libros y con los precios más bajos porque son libros usados, otros son nuevos pero más baratos. Cuando voy me siento como en una libreria de reciclaje. Bueno, el caso es que pasando por esos bellos lugares compré un libro que se llama "Dinámicas Grupales y Psicoanálisis de Grupo" es por eso que digo que comienzo a cultivar mi mente otra vez.

Llevo pocas páginas y me tiene cautivado el texto, pero más cautivador sonó el título asi que pronto espero estar compartiendo algun escrito sobre lo que he leido.