50 cosas sobre mi

1.- Odio ir al cine, pero cuando hay algo muy muy muy interesante si voy.
2.- Me gusta el TKT Rojo
3.- No me gusta lavar platos
4.- En mi cel hay alrededor de 400 números telefónicos
5.- Soy despistado y distraído. Pierdo con facilidad la atención y hablo mucho. Una vez me dijeron que tenía diarrea verbal y mental.
6.- Yo era Rocker
7.- Soy profesor de secundaria.
8.- RAYADOS ES MI PASIÓN
9.- No tengo burbujas que romper (Una vez llegué a la conclusión que si tienes burbujas sin romper eres infeliz, o lo que es igual a que si vives con tantos rencores o miedos)
10.- Quiero una maestría en sexología
11.- Mi juego favorito es el Scrabble
12.- Patagonia es la variedad de pizza que más me gusta
13.- Ya me perdoné (Una amiga dice que para ser feliz hay que perdonarse a sí mismo)
14.- Soy curioso
15.- No tengo TV en mi recámara porque no me gusta
16.- Rammstein es mi grupo favorito
17.- Mi hermana Angie me dice "Google"
18.- Mi familia es genial =)
19.- YO soy bien mal pedo...
20.- ... y ególatra.
21.- Usaba lentes de contacto
22.- Mis contactos del msn ascienden a los 497
23.- Me gustan los Simpsons
24.- Hago teatro
25.- Disfruto dar clases
26.- Alguna vez me dijeron "Mafaldito" por Mafalda
27.- Hablando de... Me gusta Mafalda
28.- Me enamoré perdidamente de una maestra a la que le gusta Mafalda y muchas películas que también me gustaban a mi
29.- Me gusta comprar películas originales
30.- Tengo rinitis alérgica
31.- Pierdo las llaves con facilidad
32.- Mi computadora se llama Askari Sofía (Guerrera de la Sabiduría)
33.- El huevo me da asco al igual que el menudo y los mariscos (Excepto el camarón)
35.- Me brinqué el número 34 y me gusta tener buena ortografía aunque algunas veces se me escapan los errores.
35.- Repetí el 35 pero ya me perdoné
36.- Me gusta ir de camping y dormir en mi tienda de campaña
37.- Rios, mares, presas, albercas o al menos una pila de agua es lo que más disfruto en tiempo de calor.
38.- Reciclo hojas de máquina, las uso por los dos lados. Eso lo aprendí cuando estuve trabajando en un colegio en el que viví una buena época de mi vida y de mi profesión.
39.- Mis papás son la onda =)
40.- Mis hermanas Angie Y Ana también, claro mi sobrina Danna no puede faltar.
41.- Me gustan las fiestas y el tequila
42.- Nunca he ido a venus en un barco pero sí a Durango en camioneta.
43.- Titularme fue un sueño que nunca pensé que llegaría a cumplir, pues me desanimé muchas veces en el proceso por la elaboración de tésis-
44.- El lugar que quiero conocer antes de morir es EGIPTO, en especial el Valle de los muertos
45.- Si llego a morir cualquier día podré hacerlo feliz, siempre he hecho y deshecho con mi vida a mi gusto y mi antojo. La he vivido como he querido y no me arrepiento de nada.
46.- Espero en Mayo 2012 estar celebrando mi 5to. Día del maestro.
47.- No me gusta usar mcha ropa
48.- Doy asesorias de matemáticas y física para secundaria y prepa
49.- A mis converse negros les puse cintas rojas
50.- Nunca creí que terminaría esto
51.- Puse un número extra porque me gusta romper las reglas.