"El regreso"

Exactamente no hay fecha de mi último escrito, ni siquiera tengo la certeza de haberlo publicado por lo que es señal que abandoné por mucho tiempo el asunto del blog y consecuentemente el de la producción de textos.


Hace tiempo (no recuerdo cuanto) abrí el blog sintiendo una necesidad de expresar lo que pensaba, lo que escribia, lo que leía, lo que veía y lo que me hacia reflexionar. Para ser sinceros nunca pensé en algo concreto, ni siquiera del nombre que le iba a poner, por un momento me revoqué a un par de semanas atrás y recordé una película llamada en español "LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS" la cuál de ahí surgió el nombre "Comunidad casi muerta".


En la película se muestra una escuela tradicional donde lo que los estudiantes piensen o sientan es lo que menos interesa. A la llegada de un profesor poco ortodoxo las cosas comienzan a cambiar de dirección y quizás la frase que más recuerde es aquella donde les pide que "aprovechen el día y hagan sus vidas extraordinarias". Él permitió que sus alumnos empezaran el vuelo, tomaran el cielo y planearan tan alto como quisieran, sin importar límites.



"Comunidad casi muerta" nació como eso que ya dije, como un blog donde pueda escribir aprovechando el día y haciendo de mi vida algo extraordinario ya que eso de escribir no es muy común en la gente común y sobre todo porque los que escribimos y compartimos somos eso, una comunidad casi muerta. Comencé el vuelo, tomé el cielo y planee aunque por un tiempo descancé de ello. Hoy, oficialmente me he comprometido conmigo mismo a seguir mi proyecto, a escribir y comenzar a hacer una persona no ortodoxa pero con mucho que aprender y mucho que enseñar, mostrar, vivir y compartir...